Natalie Prass estrena «Everybody’s Having Fun (It’s Christmas Time)»

Nueva propuesta sonora que podría mostrar por donde se moverá Prass a partir de ahora



El debut homónimo de Natalie Prass, como ya sabéis, fue uno de los más laureados de 2015 y se coló entre los mejores del año para EQB. No sabemos si tendremos continuación dentro de poco, pero de momento la artista de Virginia acaba de estrenar una nueva canción con videoclip incluido.

Se trata de “Everybody’s Having Fun (It’s Christmas Time)”, una pieza que, como su propio título indica, celebra la festividad de Navidad (que sí, está a la vuelta de la esquina si no te habías dado cuenta). Pero ojo, quizás lo más llamativo de la propuesta es que deja aparcada su faceta más orquestal y ostentosa para caminar por terrenos de synthpop y detalles electrónicos que se acoplan bastante bien a la textura vocal que ofrece. ¿Primera muestra del nuevo camino de Natalie Prass?

Para acompañar su publicación, Prass ha escrito:

Estas vacaciones son, para muchos de nosotros, unas frustrantes y confusas. Este vídeo navideño es una declaración de todo eso. Para que nos esforcemos al máximo con el fin de que nosotros mismos seamos recipientes llenos de alegría. Para luchar contra lo que te rodea y que puede parecer un desolador desierto. Podría parecer dramático, pero yo he tenido que, personalmente, ‘forzarme’ a mí  misma para que me invada el espíritu navideño. Estoy segura de que los demás también pueden. Como decía, espero que este vídeo os haga bailar y sentiros libres para ser quienes realmente sois, sin importar cuan solos os sintáis o cuan diferente seáis respecto al resto de personas de vuestra familia o comunidad. Hay sitio en este país para todos. […] Felices fiestas y paz para ti y para todos.

Por otro lado, la artista ha confirmado que todas las ganancias que reciba irán destinadas a la asociación SPARC (School of the Performing Arts in the Richmond Community).

error: ¡Contenido protegido!