Kanye West explica su reciente reunión con Donald Trump

El rapero ha declarado que se reunieron para "hablar sobre temas multiculturales" que incluyen "bullying, el apoyo al profesorado, modernizar el currículo escolar y la violencia de Chicago"

Kanye West reapareció en público tras su hospitalización hace bien poco y, de la mano de Pete Rock, supimos que podría estar ya trabajando en el sucesor de “The Life of Pablo”, pero no ha tardado en volver a acaparar la atención de todos de manera unánime. Y es que el rapero entró en la Trump Tower el pasado martes 13 de diciembre para mantener una reunión con el magnate, nuevo presidente electo, que ha destado más polémica aún después de que, como sabemos, en uno de sus conciertos comentara que aunque él no había votado, si lo hubiera hecho habría sido apoyando a Trump, explicándose de forma más extensa e incluso paralizando una de sus actuaciones para dar un discurso sobre política durante, al menos, 10 minutos.

El caso es que el propio Kanye West ha explicado brevemente a través de Twitter el motivo de su reunión con Trump, después de posar para la prensa sin responder a ninguna pregunta y de que Trump dijera que son «grandes amigos desde hace tiempo”.

Según West, se reunió con el magnate para «hablar sobre temas multiculturales”, asuntos que, continúa, incluyen «bullying, el apoyo al profesorado, modernizar el currículo escolar y la violencia de Chicago”. Kanye prosigue y explica que «es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro Presidente si realmente queremos un cambio”.

Acaba con una foto de un ejemplar firmado y dedicado de la revista Time en cuya portada aparece Donald Trump como ‘Persona del año’ y con un «#2024” que podría referirse a su futurible campaña electoral para presentarse como candidato, tal y como ya ha reiterado en más de una ocasión. No obstante, el rapero había hablado de 2020. ¿Preferirá ocho años de Trump?

Sin embargo, esta reunión también ha desatado la crítica de otras personalidades como John Legend, Flying Lotus (decía dejar de seguir a Kanye en Twitter pero luego borró el tuit), Killer Mike (Run the Jewels) y, recordemos, el rapero J. Cole, que recientemente publicaba “4 Your Eyez Only”, dejó fuera dos nuevas canciones, “Everybody Dies” y “False Prophets (Be Like This)”, siendo esta última una aparente crítica al propio Kanye West. No está relacionada directamente con este asunto pero tampoco va desencaminada.

También puedes ver el vídeo editado por la CNN al final de su reunión mientras posaban para la prensa internacional.

error: ¡Contenido protegido!