Wilco, Dinosaur Jr., Ryan Adams, Kurt Vile y más en la nueva tanda del Mad Cool

Moderat, Foster the People, Spoon y Belako son otros de los 14 nombres que se unen al cartel del festival madrileño

¿Amante del sonido más guitarrero actual y no tan actual y todavía dudas si ir o no ir al Mad Cool Festival? Cada vez te quedan menos excusas, porque el Mad Cool Festival en la que será su segunda edición está adquiriendo una gama de colores que como para resisitirse.

Al anuncio de Foo Fighters, Green DayKings of Leon como primeros tres grandes nombres (aunque los dos últimos no hayan firmado sus mejores registros este año grandes son) se sumaron otros destacados como Alt-J, Belle & Sebastian o Rancid. No obstante, esta vez acaban de clavar, con gran acierto, una flecha de Cupido en los corazones rockeros.

Así, pese a encontrarse en un momento ciertamente conformista como exhibe su más reciente largo «Schmilco” (editado un año después del regalo sorpresa «Star Wars”), Wilco encabezan una tanda dentro de la que también encontramos a un Ryan Adams que publica nuevo disco en febrero, unos Dinosaur Jr. que se mantienen en plena forma (estos sí) con el señor disco que ha supuesto «Give a Glimpse of What Yer Not” y a quienes entrevistamos en julio o un Kurt Vile & The Violators que no sorprendería a nadie si anunciara nuevo elepé en 2017 (aunque con sus dos últimas referencias “b’lieve i’m goin down” y “Wakin on a Pretty Daze” respectivamente tendríamos más que suficiente).

Moderat, con su reciente “III” bajo el brazo, Foster the People, KodalineSpoon, Kiasmos, Boys Noize, Deap Vally, Röyksopp y Xavier Rudd completan a nivel internacional mientras que Belako y su tremendísimo “Hamen”  lo hace en el plano nacional.

error: ¡Contenido protegido!