El Primavera Sound desgrana programación por días y suma a Kate Tempest, Marc Piñol y Ocellot

Detallados los platos fuertes de jueves, viernes y sábado

Aunque el Primavera Sound desplegó casi por sorpresa todo su cartel el pasado 30 de noviembre, la organización todavía tiene alguna sorpresa, y es que ha sumado hoy tres nuevos nombres.

En primer lugar y de forma destacada, la británica Kate Tempest, quien presentará su nuevo “Let Them Eat Chaos” el miércoles, en el cual vuelve a diluir las barreras entre rap y literatura para exhibir su mensaje crítico con la sociedad pero de fondo esperanzador. Por otro lado, la banda catalana Ocellot y el cada día más a la alza Marc Piñol añaden más color a un cartel de por sí más que apetecible.

Además, el Primavera Sound nos ha detallado su programación por días, actuando el jueves nombres como Bon Iver, Miguel, Solange o Aphex Twin; el viernes Frank Ocean, The xx, Mitski, Run the Jewels, Flying Lotus, Whitney, Sampha o Swans, entre otros. Para el sábado la fiesta de Arcade Fire, Angel Olsen y Hamilton Leithauser y el domingo destacamos Japandroids. Detallamos su programación a continuación.

Ya sabéis que el Primavera Sound 2017 Ese celebrará del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio en sus dos emplazamientos principales. Hasta el 7 de enero el precio del abono será 175€ y puede adquirirse en Ticketmaster, Portal Primavera Sound y La Botiga del Primavera Sound.

primavera-sound-programacion-dias-kate-tempest-marc-pinol-ocellot-2

error: ¡Contenido protegido!