Tal y como ocurrió en la primera tanda del Arenal Sound, en la que cabían desde Sidonie hasta C. Tangana pasando por Icona Pop, volvemos a encontrarnos con una heterogénea lista de nombres que se unen al festival de Burriana.

Fedde Le Grand, que presenta su primer trabajo desde 2009 con “Something Real” (para muchos de los mortales el de “Put Your Hands Up For Detroit”), confirma que la cuna de ‘La Naranja Mecánica’ (futbolera, no literaria) tendrá su propio espacio de electrónica en Burriana. El británico Jonas Blue, conocido por hits como “Fast Car”, también estará en el Arenal Sound 2017.

Saltando a un espectro totalmente diferente, Iván Ferreiro continúa sumando citas festivaleras para presentar su notable y reciente nuevo disco “Casa”, mientras que León Benavente (entrevistábamos a Abraham Boba hace poco), que ya se han pateado la península este año, podrían repetir verano ajetreado (pero “2” merece eso y más). Viva Suecia han pegado fuerte (en el mejor de los sentidos) con su debut “La Fuerza Mayor”, pero no se han andado por las ramas y acaban de lanzar “A dónde ir”, primer adelanto de su segundo álbum, listo para publicarse en febrero.

Por otro lado, Kase.O vive un momento más que dulce con “El Círculo”, disco que presentará en Burriana. Además, dentro de esta tanda también se han confirmado a Las BistecsSatellite Stories, Aspencat, Antílopez, Space Elephants, Kostrok, Despistaos y Sexy Zebras.