Little Scream lanza «People», nueva canción con fines benéficos

Grabada durante las sesiones de "Cult Following"

Little Scream ha estrenado “People”, un nuevo tema con fines benéficos cuyas ganancias irán a parar a las organizaciones Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y Planned Parenthood.

Esta canción en cuestión fue grabada durante las sesiones de su más reciente larga duración “Cult Following”, en el cual han colaborado personalidades tan destacadas como Sufjan Stevens, Sharon Van Etten, los hermanos Dessner de The National, Owen Pallett, Mary Margaret O’Hara o Richard Reed Parry de Arcade Fire, quien además toca el sintetizador en esta pieza. Mark Wheaton, por su parte, se encarga de la batería aquí.

No obstante, hablamos de una composición ideada originalmente en 2013, aunque la propia Laurel Sprengelmeyer ha declarado que la dejó apartada entonces dada su embarazosa falta de matices, pero su opinión cambió tras las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos:

Cuando la retórica simple y la ingeniería de eslóganes engañosa ayudaron a un demagogo y sociópata a situarse en la oficina más prestigiosa del país, escuché un suspiro colectivo de exasperación que se asemejaba a algo como: ¡¡¡Vamos, gente!!! ¿Qué más podemos decir?

error: ¡Contenido protegido!