Kanye West reapareció en público y podría estar trabajando en nuevo disco

A través de Pete Rock se han destapado su posible tracklist y pequeños cortes de audio

Después del revuelo ocasionado por la hospitalización de Kanye West debido a falta de sueño y deshidratación, y la consecuente cancelación de conciertos, el rapero parece estar plenamente recuperado, al menos sabiendo que recientemente se dejó caer por una exposición del diseñador de moda y muebles Rick Owens, con quien guarda buena amistad.

Además del nuevo look que lució para la ocasión (así que Blond(e), ¿eh?), Kanye parece estar trabajando ya en el que podría ser su nuevo álbum de estudio, el cual se titularía a priori «Turbo Grafx 16” (según él mismo declaró allá por febrero en Twitter). En ese momento también explicó que se trataba de un homenaje a una de sus videoconsolas favoritas cuando era niño, y hace bien poco, a través del Instagram oficial de Pete Rock, se ha conocido el que podría ser tracklist (títulos de videojuegos) y algunos clips de audio que puedes escuchar a continuación.

No te olvides de revisitar nuestra crítica de «The Life of Pablo”, último trabajo de Kanye West hasta la fecha que recientemente nuestro querido Car Seat Headrest analizaba él mismo.

Lab Work

Un vídeo publicado por Pete Rock (@realpeterock) el

Playing 45s in da lab with Kanye West

Un vídeo publicado por Pete Rock (@realpeterock) el

Uuuhhh

Un vídeo publicado por Pete Rock (@realpeterock) el

error: ¡Contenido protegido!