The Jesus and Mary Chain anuncian su primer disco en casi dos décadas

Escucha "Amputation", primer single de "Damage and Joy", placa que se lanzará el 24 de marzo de 2017 a través de ADA/Warner Music

The Jesus and Mary Chain acaban de anunciar su primer disco de estudio en casi dos décadas, ya que su última referencia hasta el momento es aquel «Munki” que los escoceses publicaban en 1998.

Así las cosas, han confirmado que “Damage and Joy” se publicará el 24 de marzo de 2017 a través de ADA/Warner Music. Viene producido por Youth (Primal Scream, The Cult, The Verve), quien también ha colaborado tocando el bajo, aunque el disco incluirá otras partes del bajista Phil King, así como del baterista que ahora mismo gira con el grupo, Brian Young.

Además de detallarse su carátula (por favor, no juzguéis el libro por la portada o en este caso a los hermanos Reid les irá francamente mal) y tracklist, ya tenemos disponible su primer adelanto, un “Amputation” estrenado en primicia con Steve Lamacq en su programa de la BBC 6 Music (ya disponible en plataformas de streaming) y que supone el primer corte de los catorce que encontraremos.

the-jesus-and-mary-chain-anuncian-primer-disco-casi-dos-decadas-2

Tracklist “Damage and Joy”:

  1. «Amputation”
  2. «War On Peace”
  3. «All Things Pass”
  4. «Always Sad”
  5. «Song For A Secret”
  6. «The Two Of Us”
  7. «Los Feliz (Blues and Greens)”
  8. «Mood Rider”
  9. «Presidici (Et Chapaquiditch)”
  10. «Get On Home”
  11. «Facing Up To The Facts”
  12. «Simian Split”
  13. «Black And Blues”
  14. «Can’t Stop The Rock”

error: ¡Contenido protegido!