Escucha «Creepin’», segundo adelanto del nuevo disco de Moon Duo

Sacred Bones edita "Occult Architecture, Vol. 1" en febrero de 2017



A principios de noviembre Moon Duo confirmaban que en 2017 publicaran nuevo material, pero la novedad está en que no será solamente un disco sino dos, titulados “Occult Architecture, Vol. 1” y “Occult Architecture, Vol. 2” respectivamente. En 2015 editaron el notable “Shadow of the Sun”.

El primer volumen aterriza pronto, el 3 de febrero, y desde hoy contamos con un segundo anticipo que puedes escuchar más abajo, “Creepin’”, el cual sonará a continuación de “Cold Fear” (primer adelanto de la placa) y resulta menos ‘frío’ (nunca mejor dicho) y bastante más pegajoso.

Ripley Johnson explicó sobre estos dos álbumes en su momento:

El concepto de oscuridad/luz, las dos partes del álbum, vino mientras estábamos grabando y mezclando las canciones, empezando en el muerto invierno y continuando con el renacimiento y explosión de la primavera. Hay algo realmente poderoso alrededor del cambio de estaciones en el noroeste, el impacto físico y psicológico que tiene en ti, sobre todo después de pasar mucho tiempo en California. Me empecé a interesar en la literatura que trata la relación entre la música y las habilidades ocultas, y eso ha alimentado todo el proceso creativo.

error: ¡Contenido protegido!