sir Was anuncia disco debut para marzo y adelanta «In The Midst»

City Slang publica el 10 de marzo "Digging A Tunnel"

sir Was acaba de anunciar que su elepé debut, titulado «Digging A Tunnel”, será publicado el 10 de marzo al amparo de la discográfica City Slang con 10 canciones en su haber según algunas fuentes pero 12 según la pre-compra habilitada vía iTunes (algunas de ellas ya conocidas).

El multiinstrumentista sueco ha confirmado que tendremos entre manos una placa ciertamente ecléctica, que beberá de fuentes muy diferentes entre sí pero igual de suculentas, y es que promete influencias desde My Bloody Valentine y D’Angelo hasta Liturgy y Sly And The Family Stone (revisa a qué suena cada uno y entenderás esa disparidad). Además, parece que ha tocado todos los instrumentos que escucharemos excepto la gaita y la armónica.

sir Was ha estrenado también a modo de adelanto “In The Midst”, pieza que se encargará de darnos la bienvenida al largo y que se acompaña de un videoclip en el que el sueco es el Rey de la rave a la que acude. Porque se viste como tal, claro.

De los temas que conforman el tracklist también podemos escuchar ya “A Minor Life” y “Falcon”, que forman parte de su EP debut «Says Hi”, publicado el pasado mes de junio.

sir-was-anuncia-disco-debut-adelanta-in-the-midst-2

Tracklist «Digging A Tunnel”:

  1. «In The Midst”
  2. «A Minor Life”
  3. «Digging A Tunnel”
  4. «Bomping”
  5. «Revoke”
  6. «Falcon”
  7. «Heaven Is Connected”
  8. «Interconnected”
  9. «Leave It Here”
  10. «Sunsets Sunrises”
  11. «Pearls”
  12. «Can We Be More”

error: ¡Contenido protegido!