Pretty Vicious publican «Blister». Se acerca el disco debut de los británicos

Su primer larga duración, grabado junto a Owen Morris (Oasis), verá la luz en 2017

Allá por el mes de mayo hablamos de Pretty Vicious, conjunto británico que en aquel momento presentaba un buen EP debut “Cave Song”, placa que dará pie a un primer álbum de estudio más pronto que tarde, previsto para 2017 después de trabajar con Owen Morris (quien grabara con Oasis sus dos primeros e imprescindibles discos “Definitely Maybe” y “(What’s the Story) Morning Glory?”).

El cuarteto hoy nos presenta “Blister”, nuevo single que viene acompañado de un videoclip que ya puedes ver a continuación. El grupo habló sobre su sonido y propuesta de una manera clara y francamente atractiva:

Nuestro sonido es una mezcla entre las exuberantes melodías del indie y el Britpop y la potencia bruta y el sonido del punk primerizo y el grunge.

Tan sólo queremos hacer música que la gente podría tanto cantar sola como saltando y haciendo pogos, además de luchar contra todas estas bandas que únicamente hacen música que les permita hacer dinero, sin intentar nada diferente. Estamos jodidamente cansados de estas bandas ‘conservadoras’.

error: ¡Contenido protegido!