Susan Sarandon une fuerzas con Justice en el nuevo videoclip de «Fire»

Homenaje al largometraje Thelma y Louise

Justice, que acaban de ser confirmados para el Sónar 2017, continúan la promoción de su reciente «Woman” (entre nuestras recomendaciones del 18 de noviembre) con un nuevo videoclip para “Fire”.

Viene dirigido por Pascal Teixeira y protagonizado por nada más y nada menos que la actriz Susan Sarandon junto a los propios Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. Con tales ingredientes y una estética ciertamente retro el dúo francés ha querido rendir homenaje al clásico de 1991 Thelma y Louise. Teixeira ha declarado:

En una cálida tarde de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, colectivamente soñando despiertos lavando un coche. El año que nos gustaría para el diseño del coche, la marca, donde podría tener lugar, cuánto jabón usaríamos, el estado de ánimo, el sol, y por supuesto debería haber una mujer para ir de paseo con una mezcla icónica de frescura, atractivo y fuerza. Susan Sarandon, ¿quién si no? Y luego un par de meses más tarde estamos en el desierto, con el coche y un montón de jabón, y por algún extraño milagro allí está ella, aún más increíble de lo que habíamos imaginado que estaría, lista para dar un paseo.

error: ¡Contenido protegido!