Loyle Carner celebra la paternidad en el videoclip de «The Isle of Arran»

Su álbum debut se publica el 20 de enero de 2017



Hace un par de semanas hablábamos de Loyle Carner debido al anuncio de su álbum debut “Yesterday’s Gone” (verá la luz el 20 de enero vía AMF Records). Será un compacto con varias piezas conocidas y cuyo último adelanto es “The Isle of Arran”, canción para la cual el joven rapero acaba de estrenar videoclip.

Viene dirigido por Georgia Hudson y en él Benjamin Coyle-Larner explora su temprana paternidad recorriendo un hospital y celebrando el nacimiento de su retoño junto a su amada. Además, para reforzar este sentimiento, muestra al final del clip en una especie de gimnasio más padres con sus hij@s. La canción también exhibe parajes de la infancia del propio londinense junto a su abuelo en la isla de Arran. Por otro lado, el sample que escuchamos proviene del «The Lord Will Make A Way” de S.C.I. Youth Choir.

Puedes ver el videoclip a continuación junto con las propias palabras de Loyle sobre la canción:

Muchos de mis amigos nunca tuvieron la mejor relación posible con sus padres, pero está llegando el momento en el que ellos mismos se convierten en padres. Con este vídeo tan sólo quería festejar aquellos que ahora están haciendo lo correcto, porque poco a poco van derribando ese estereotipo.

error: ¡Contenido protegido!