Franz Ferdinand son la segunda confirmación para el Low Festival

Fecha exclusiva en España para 2017



El Low Festival, tras anotarse un buen tanto con la confirmación de Pixies (quizás no tanto por el nombre en sí mismo, que también, sino por el hecho de que será su única fecha en España en 2017), repite asegurándose la exclusividad de Franz Ferdinand en lo que a citas festivaleras se refiere, donde podría tener mayor competencia.

Así las cosas, los de Alex Kapranos se encuentran actualmente grabando el sucesor de «Right Thoughts, Right Words, Right Action” de 2013 (su último disco hasta la fecha dejando a un lado el proyecto FFS) y se presentarán en Benidorm para soltar, esperemos, un setlist que deje hueco a los temazos que copaban su gran debut homónimo. De momento no conocemos nada de su nuevo disco, pero recientemente han publicando un remix del nuevo single de los Temples: “Certainty”. También formaron parte de la iniciativa anti-Trump con “Demagogue”.

Ya sabéis aquello de que no hay dos sin tres, así que al Low Festival le queda un tanto para el hat-trick de exclusividades que aporten ese plus a un cartel aún sin destriparse.

error: ¡Contenido protegido!