Ya está aquí. Después de jugar con bailes de fechas y cuentas regresivas, la organización del Primavera Sound ha desvelado su cartel para la próxima edición. Como era de esperar, no decepciona en absoluto y destacan los nombres de Frank Ocean (que ayer mismo sumaba alguna cita más para presentar su “Blonde”) o The xx, quienes ya habían anunciado tour europeo sin parada por España con motivo de “I See You” (de momento conocemos “On Hold” y “I Dare You”).

Bon Iver y su “22, A Million”, Arcade Fire, Solange y el maravilloso “A Seat at the Table”, Flying Lotus, Angel Olsen, Aphex Twin, Mac DeMarco, Miguel, Slayer o Van Morrison son más de los nombres de cabecera de un cartel que compartimos más abajo.

Por supuesto, la letra ‘menos grande’ deja nombres tan jugosos como King Gizzard & The Lizard Wizard (y el bombazo que han sacado este año antes de anunciar nada más y nada menos que 5 discos para 2017), King Krule, Whitney (con el caramelito que supone su debut), Pond, Run the Jewels o Metronomy, entre otros. En definitiva, un cartel para todos los gustos y públicos, aunque como vale más una imagen que mil palabras…

El festival se celebrará desde el miércoles 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio de 2017 en sus dos emplazamientos principales. Hasta el 7 de enero el precio del abono será 175€  y puede adquirirse en Ticketmaster, Portal Primavera Sound y La Botiga del Primavera Sound.

primavera-sound-2017-desvela-cartel-al-completo-2