The xx estrenan emotivo videoclip para «On Hold»

Filmado en Marfa, Texas, donde han compuesto y grabado parte de "I See You"



A falta de que The xx estrenen de forma oficial un segundo anticipo de su nuevo larga duración “I See You” (interpretaron por primera vez “I Dare You” a su paso por el Saturday Night Live), el trío británico calma la sed de todos con un emotivo nuevo videoclip para “On Hold”.

Se ha filmado en Marfa (Texas), donde también han grabado partes del disco, tal y como se confirmó a principios de mes, y viene dirigido por Alasdair McLellan.  Un clip en el que Romy y Oliver hablan por teléfono mientras Jamie xx hace de DJ en la típica fiesta en una casa estadounidense y se suceden escenas en las que el amor en su expresión más pura es el claro protagonista.

Según el grupo, una muestra de la tolerancia y aceptación que han encontrado en la gente de Estados Unidos, a quien aman y respetan. Probablemente el hecho de haberse grabado en un estado como Texas no ha sido del todo aleatorio. Puedes leer la nota del grupo y ver el videoclip a continuación:

Hoy compartimos nuestro nuevo videoclip para “On Hold”. Está dirigido por el brillante Alasdair McLellan, cuyo trabajo adoramos. Se ha grabado en Marfa, Texas, un lugar muy especial para nosotros ya que allí compusimos y grabamos parte de nuestro nuevo álbum. Tenemos mucho cariño y respeto por la gente de Estados Unidos, habiendo tocado centenares de veces alrededor de todo el país en estos últimos años. Esperamos que este vídeo refleje parte de la aceptación y el afecto que hemos encontrado allí.

error: ¡Contenido protegido!