Laura Marling anuncia nuevo álbum «Semper Femina» y adelanta «Soothing»

El sucesor de "Short Movie" se publica en marzo de 2017

Laura Marling ha confirmado nuevo álbum de estudio para dar continuación a su “Short Movie” de 2015, el cual se publicará el 10 de marzo de 2017 a través de su propio sello, More Alarming. “Semper Femina”, título del compacto, estará formado por nueve piezas grabadas en Los Ángeles y producidas junto a Blake Mills. Según una breve nota de prensa, el disco «conserva la paleta sonora más profunda y tempestuosa expuesta en “Short Movie” mientras se atreve a explorar temas como el género y la sexualidad”.

Asimismo, vía The Fader ha estrenado un primer adelanto que ya está disponible tanto en las plataformas de streaming como a través de YouTube en un videoclip dirigido por ella misma: “Soothing”. Es la primera pista de un tracklist que compartimos a continuación junto con la carátula de “Semper Femina” y una nota escrita por la propia Laura:

Empecé a componer “Semper Femina” como si un hombre escribiera sobre una mujer, pero luego pensé que no era un hombre sino yo. No necesito fingir que era un hombre para intentar justificar la manera en la que miro y siento por las mujeres. Soy yo mirando específicamente a la mujer, sintiendo empatía por ellas y por mí misma.

laura-marling-anuncia-semper-femina-adelanta-soothing-2

Tracklist “Semper Femina”:

  1. «Soothing”
  2. «The Valley”
  3. «Wild Fire”
  4. «Don’t Pass Me By”
  5. «Always This Way”
  6. «Wild Once”
  7. «Next Time”
  8. «Nouel”
  9. «Nothing, Not Nearly”

error: ¡Contenido protegido!