Ecléctica primera tanda de nombres para el Arenal Sound 2017

Icona Pop, C. Tangana, Lori Meyers y Sidonie, entre otros, se suman a la primera confirmación del DJ Martin Garrix



Después de confirmar al DJ Martin Garrix como primer (y probablemente destacado para su cartel) nombre de cara a la próxima edición, el Arenal Sound ha hecho oficial su primera tanda de confirmaciones, que resulta tan heterogénea como el público que puebla el festival de Burriana.

Así, siguiendo la estela de Garrix aparece el DJ (también holandés) Sam Feldt y volando un poco más hacia el norte nos topamos con el dúo sueco Icona Pop, que si bien alcanzaron el éxito masivo copando la radiofórmula con aquel «I Love It” (hasta el grupo liderado por Mario Vaquerizo ha hecho su propia versión), recientemente han editado «Brightside”.

Saltando al panorama nacional, y haciendo gala de la heterogeneidad mencionada más arriba, el cada vez más presente C. Tangana, el valenciano Bearoid o las agrupaciones Txarango y Shinova estarán en Burriana. Además, también sabemos que Lori Meyers, además de formar parte de esta ronda de confirmaciones, llegarán al Arenal Sound con nuevo disco bajo el brazo, según el propio festival confirmó en sus ‘pistas’ previas (en 2017 se cumplen cuatro años de «Impronta”). Sidonie, apodados “El Peor Grupo del Mundo” debido a su último disco tomado como homenaje al pop, son el último nombre de esta ronda. No te olvides de leer nuestra interesante charla con el conjunto catalán.

error: ¡Contenido protegido!