The Weeknd charla con Zane Lowe sobre «Starboy», sus colaboraciones…

El canadiense publica el vídeo completo de su entrevista de 46 minutos de duración

The Weeknd ha publicado ayer su nuevo larga duración “Starboy” (dentro de nuestra selección de novedades), para el cual, a modo de promoción, lanzaba poco antes un cortometraje de 12 minutos titulado «Mania«.

A la vez que se hacía público el elepé a través de las plataformas de streaming el artista canadiense revelaba su entrevista completa con el gurú Zane Lowe en Beats 1. Se trata de un vídeo de más de 45 minutos de duración en el que Abel Tesfaye charla sobre su corte de pelo, mantenerse sobrio, la ansiedad en el escenario y, por supuesto, el proceso de composición y grabación de “Starboy”, detallando un poco más sus dos colaboraciones con Daft Punk (cuenta cómo escuchó accidentalmente el beat de la canción homónima por primera vez) o la propia con Kendrick Lamar, a quien define como un genio.

“Starboy” es el siguiente capítulo de estas crónicas, esta saga. Creo que es el cuarto capítulo. Starboy es un carácter que nosotros creamos. Es realmente gracioso, queremos sacar un cómic de él también […] Es un carácter que hace muchas apariciones a lo largo del disco y definitivamente ha aparecido en diferentes álbumes del pasado. Es más como una personalidad arrogante que todos tenemos dentro.

Aunque se revelaron pequeños teasers de la entrevista días antes, ya puede ser disfrutada al completo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!