Chance the Rapper confirma que trabaja en su álbum debut

También charla con DJ Semtex sobre Kanye West, el clima político en Estados Unidos, Trump, Obama...

Chance the Rapper ha confirmado en una jugosa entrevista con DJ Semtex en BBC 1Xtra que se encuentra trabajando en el que será su primer álbum de estudio, tras entregar este año su magnífica mixtape «Coloring Book”.

Además, en el vídeo de casi media hora de duración publicado por la BBC el artista estadounidense y Semtex discuten otros asuntos como su relación con Kanye y su participación en «The Life of Pablo”, la posible candidatura de éste para 2020 o el clima político en Estados Unidos tras la victoria de Trump.

Respecto a su álbum debut, Chance ha dicho:

¿Que cuál es mi siguiente paso? Probablemente saque un álbum, es lo que he estado pensando, entre nosotros. No sé siempre el formato en el que publicaré cuando estoy trabajando pero muchas veces tengo una ligera idea, y creo que ahora estoy trabajando en un álbum. Pero también creo que se dividirá en dos partes. […] Así que sí, quiero hacer un disco. Mis mixtapes se han confundido con álbumes demasiado tiempo, y quiero hacer algo diferente. Algo que pueda considerarse un disco, no porque tenga que venir en formato físico o algo así, sino porque un álbum viene con su propio show en directo detrás, y eso es importante.

error: ¡Contenido protegido!