Father John Misty presenta nueva canción: «Holy Hell»

El de Maryland no se corta con versos como "Hell / Holy hell, holy hell / Damn, the future ain’t looking so bright"

Si recordamos el último largo hasta la fecha de Father John Misty, aquel fantástico «I Love You, Honeybear” incluía un tema que escapaba de los derroteros por los que se movía en su mayor parte, aunque por supuesto sin despegarse de su mordaz crítica: “Bored In The USA”. Ahí Josh Tillman decía estar aburrido de su país, pero a raíz de la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones presidenciales es muy probable que el de Maryland esté bastante cabreado… por decirlo de forma suave.

Su última reacción ha sido a través de Facebook, donde discutía con un fan para después borrar sus mensajes. No obstante, el propio Father John Misty publicaba a continuación en su muro una captura de sus respuestas e incluso ha llegado a utilizarla de foto de perfil. Y la cosa no ha quedado ahí, puesto que es probable que esta discusión haya desencadenado la publicación de “Holy Hell”, una nueva canción en la que no se anda por las ramas y ataca con versos como “Hell / Holy hell, holy hell / Damn, the future ain’t looking so bright”, aunque después también deja una reflexión más esperanzadora: «But all my friends / Yeah, I’m talking to you / The world won’t end unless we want it to / There’s no one in control / And it’s our life to choose”.

Tillman anunció un giro en su próximo disco, que ya confesó que estaba compuesto, dejando el amor de lado y prometiendo «un disco de vodka”. El pasado mes de septiembre estrenaba otra nueva canción, “This Is America”, y en julio (de forma oficial) hizo lo propio con el single “Real Love Baby”.

error: ¡Contenido protegido!