Rancid, Warpaint y The Lumineers, tres nuevos nombres para el Mad Cool Festival 2017

Segunda tanda de la semana para el festival madrileño



Semana frenética para el Mad Cool Festival. Si hace escasos tres días confirmábamos los nombres de Kings of Leon, Alt-J y Belle & Sebastian (junto a Wolf Alice y Machinedrum) para la próxima edición del festival madrileño, la organización no ha descansado y con la maquinaria engrasada ha sumado tres nuevos nombres.

Rancid, según nos cuentan desde el Mad Cool, «son una de las bandas de punk rock americano más influyentes de las últimas décadas. Formados en California en 1991 por Tim Armstrong y Matt Freeman (que ya habían tocado juntos en la banda ska Operation Ivy), son uno de los principales responsables de revitalizar y volver a despertar el interés del gran público por el género. Con una larga carrera a sus espaldas, Rancid continúan gestionando su música de forma independiente y manteniendo una sólida base de fans. Tras el aniversario de su álbum de cabecera «…And Out Come The Wolves vuelven a la carretera”. Son el nombre más celebrado de los tres por derecho propio.

Las chicas de Warpaint se confirmaban hace muy poquito en el Vida Festival para presentar su reciente “Heads Up”, pero harán parada también en la capital, mientras que The Lumineers, con su segundo largo «Cleopatra” publicado en abril, completan esta ronda de confirmaciones, que se suman a los ya mencionados y los cabezas Green Day y Foo Fighters.

error: ¡Contenido protegido!