Fleet Foxes y Phoenix son los nombres más destacados de la nueva tanda del Vida Festival

También se unen Warpaint, Rosalía & Raül Refree, Guadalupe Plata, Enric Montefusco, Dr. Dog...

El Vida Festival se anota un buen tanto con sus últimas confirmaciones. Así de claro. Aunque algunos de los nombres que el festival catalán acaba de sumar al cartel de su próxima edición ya se habían ‘medio confirmado’ a través de las redes sociales en el último día, es hoy cuando desde la organización hacen oficial que Fleet Foxes tocarán el sábado 1 de julio (con nuevo disco bajo el brazo y en un ambiente más que propicio).

Del mismo modo, ese día también actuarán las Warpaint (que recientemente lanzaban “Heads Up”), Rosalía & Raül RefreeEnric Montefusco de Standstill (recientemente ha debutado en solitario con “Meridiana”).

El otro gran nombre de esta tanda se trata de Phoenix, quienes recientemente se han reactivado en las redes y el anuncio de nuevo álbum está al caer. El jueves 29 de junio estarán acompañados, de momento, por Guadalupe Plata (¿darán continuación a su gran “Guadalupe Plata 2015” pronto?), Erol Alkan y Joan Miquel Oliver.

Por último, Dr. Dog (publicaban este año «The Psychedelic Swamp”) se confirman para actuar el viernes 30 de junio.

Como sabéis, estos nombres se unen a los ya confirmados como The Flaming Lips o La Casa Azul, que hace nada estrenaba nuevo single: “Podría Ser Peor”.

error: ¡Contenido protegido!