Fleet Foxes, Two Door Cinema Club y Phoenix encabezan la primera tanda del BBK Live 2017

La organización ha añadido también los primeros nombres para el Basoa



El Bilbao BBK Live arrancó de forma oficial sus confirmaciones para la próxima edición hace poco más de un mes desvelando su primer cabeza de cartel: Depeche Mode. Sin embargo, ha sido hoy cuando la organización del festival ha anunciado su primera tanda de nombres, que viene encabezada de forma clara por Fleet Foxes, quienes a pesar de ser confirmados también para el Vida Festival, eran la apuesta clara del público y medios después de destaparse su nombre en la Cadena Ser.

Two Door Cinema Club llegarán a Bilbao para presentar el que es, según la propia banda, «el disco más disfrutable de su discografía hasta el momento”. Hablamos de «Gameshow”, sí, que por aquí no nos ha dejado buenas sensaciones. No obstante, esperemos que los temas de «Tourist History” y «Beacon” tengan hueco. Por su parte, Phoenix calientan motores para lo que es el anuncio inminente de nuevo disco. Los franceses debutaron hace ya más de quince años y por el camino nos han entregado obras del nivel de «It’s Never Been Like That” (2006) y «Wolfgang Amadeus Phoenix” (2009), por lo que esperamos que su nueva referencia mantenga el listón.

Los sudafricanos Die Antwoord, que hace bien poquito han lanzado su nueva placa “Mount Ninji And Da Nice Time Kid”, también estarán en el BBK Live 2017. Por si os lo estabais preguntando, este último elepé es todo lo que podrías esperar de un elepé de Die Antwoord en 2016.

Por otro lado, la organización ha añadido también los primeros nombres a su iniciativa Basoa, destacando Daphni (aka Caribou), DJ Tennis, Marvin & GuyAndrew Weatherall.

Esto no ha hecho más que empezar, pero el hecho de que el Mad Cool Festival coincida esta próxima edición con el BBK Live obliga a éste último a pegar más fuerte en próximas citas si quiere igualar al festival madrileño.

error: ¡Contenido protegido!