La mejor respuesta a la victoria de Donald Trump es de… ¡Yoko Ono!

La artista se une así a las incontables personalidades del mundo de la cultura que se han manifestado en las redes sociales



Si la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por parte de Donald Trump generó tal controversia que dio pie a la inmensa iniciativa que ha sido ‘30 Days, 30 Songs’ (que al final son 50 canciones con tremendas aportaciones de  Death Cab For CutieAimee Mann, Jim JamesFranz FerdinandJosh RitterThao Nguyen, EL VY, por partida doble MobyFilthy Friends (nuevo grupo capitaneado por Corin Tucker de Sleater-Kinney y Peter Buck de R.E.M.) o Jesu/Sun Kil Moon, entre otros), estaba claro que su victoria en las elecciones iba a traer cola. Y así ha sido.

Mick Jagger o Thom Yorke se han manifestado en las redes sociales para mostrar su desagrado ante el voto de la sociedad estadounidense. Por su parte, Moby ha ido más allá y ha escrito una carta a todo el país, pero la mejor respuesta la ha dado, con total seguridad, Yoko Ono. Eso sí, es imposible transcribirla, así que nos limitamos a compartir su mensaje, y como dice alguien al fondo:

«That’s an awesome quote”

error: ¡Contenido protegido!