Cloud Nothings ponen imágenes a «Modern Act»

Primer adelanto de su nuevo álbum "Life Without Sound"

Hace casi un mes Cloud Nothings anunciaban su nuevo álbum de estudio “Life Without Sound”, el cual se publicará el 27 de enero de 2017 a través de Carpark/Wichita y estará formado por 9 nuevas canciones.

La primera que conocimos de todas ellas fue “Modern Act”, un primer adelanto para el que los de Cleveland acaban de presentar videoclip oficial dirigido por Michael J.S. Murphy. En él podemos observar cómo el tiempo ha pasado para tres miembros de la banda, quienes se encuentran en el funeral de su baterista Jayson Gerycz. Seguidamente se irán intercalando planos de los tres junto con otros de ‘nuestro presente’ mientras tocan en una playa. Puedes verlo a continuación.

Dylan Baldi ha declarado acerca de “Life Without Sound”:

Generalmente, parece que mi trabajo ha consistido en encontrar mi propio lugar en el mundo. Pero hubo un punto en el que me di cuenta de que puedes perderte algo importante de tu vida, algo que no te dabas cuenta que estabas dejando escapar hasta que está ahí. Este disco es como mi propia versión de la música new age. Se supone que debe llegar a ser una fuente de inspiración.

error: ¡Contenido protegido!