Marilyn Manson decapita a Donald Trump en su nueva canción: «Say10»

Podría ser el primer adelanto de un disco sin confirmar ni detallar por el momento



Marilyn Manson estrenaba ayer mismo una nueva canción titulada “Say10” (pronunciado ‘Satán’ en inglés) y la cual es probable que funcione como primer adelanto (homónimo) de un nuevo disco todavía por confirmar y detallar.

Se trata de un clip breve dirigido por Tyler Shields, de poco más de un minuto y diez segundos, en el que vemos como Manson, su protagonista, destroza páginas de la Biblia hasta que justo en el primer minuto explota y observamos un cadaver decapitado vestido con un traje que se parece (mucho) al que suele llevar el ahora Presidente de los Estados Unidos de América. Cuidado Marilyn, que ya sabes cómo se las gasta Donald.

En una entrevista con The Daily Beast, el artista de Ohio ha declarado que el vídeo está abierto a la interpretación de quien lo ve:

Ahora mismo estamos en un momento de confusión cuando toca hablar de religión, política, sexualidad y cómo todas funcionan juntas se ha convertido en un circo y un espectáculo. Parece que es un momento para mí como artista, como un artista estadounidense, en el que hay que hacer algo que provoque una serie de preguntas a la gente.

https://youtu.be/Ctr6wPf2hx8

error: ¡Contenido protegido!