Se filtra posible título y tracklist del nuevo álbum de The xx. ¿Publicación inminente?

El jueves se ha confirmado su actuación en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1

El largo camino que estamos recorriendo hacia el esperado sucesor de «Coexist” (2012) parece llegar a su fin. Después de confirmar de manera oficial que estaban en el estudio trabajando en su tercer larga duración y compartir una playlist de canciones que estaban escuchando en ese momento, han empezado los enigmas y giros de guión alrededor de The xx.

Así, se descubría hace poco que dentro de esa playlist se podían escuchar 55 segundos de nueva música desconocida, sin título ni procedencia, pero que no andaba muy lejos de lo que podrían estar gestando los británicos. Después aparecieron otro par de pistas que no han hecho sino alimentar el hype de un álbum que podría ver la luz antes de lo previsto, ya que el trío ha confirmado para este mismo jueves su aparición para tocar en el show de Annie Mac en la BBC Radio 1. Recordemos: allí donde James Blake anuncio, por sorpresa, la publicación de «The Colour In Anything”. ¿Veremos lo mismo este jueves con Romy, Oliver y Jamie?

Pero claro, la cosa no se ha quedado ahí porque más recientemente todavía se han filtrado en la aplicación Shazam el posible título y tracklist del álbum, según un post de Reddit. Además, como curiosidad resulta que «On Hold” y «Say Something Loving” ya han sido ‘shazameadas’, lo que podría significar que se haya filtrado la placa en algún lugar.

Tracklist «I See You”:

  1. «Brave for You”
  2. «Dangerous”
  3. «I Dare You”
  4. «Lips”
  5. «Naive”
  6. «On Hold”
  7. «Performance”
  8. «Replica”
  9. «Seasons Run”
  10. «Say Something Loving”
  11. «Test Me”
  12. «A Violent Noise”

error: ¡Contenido protegido!