Red Hot Chili Peppers son el primer cabeza de cartel del FIB 2017

Los californianos actuarán en Benicàssim como fecha exclusiva en España

Los rumores del FIB apuntaban de forma clara a dos nombres: Red Hot Chili Peppers y Radiohead. Y cuando el río suena, agua lleva. Al final, el Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado como su primer cabeza de cartel para la próxima edición al conjunto de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, que recientemente pasaban por nuestro país inmersos en su gira mundial para presentar “The Getaway”.

Además, la organización del festival ha confirmado que será la única fecha del grupo californiano en nuestro país durante el próximo verano, lo que hace más jugosa una cita con (esperemos) himnos de la talla de “Californication”, “By The Way”, “Under The Bridge”, “Can’t Stop” o varios de los que pueblan el citado “The Getaway”, ya que como os contamos en nuestra crítica, los RHCP no tienen 20 años, ellos lo saben y con el cambio de productor prescindiendo del mítico Rick Rubin parecen, de momento, salir ganando.

Tras una pasada edición con Kendrick Lamar y Muse como nombres más destacados del cartel, veremos con qué nos intenta conquistar la organización del FIB las próximas semanas.

error: ¡Contenido protegido!