La reivindicativa Kate Tempest llenará de rap y poesía Barcelona en una cita irrepetible

La Sala Apolo acogerá su directo el 8 de noviembre



Los seguidores barceloneses de la multidisciplinar Kate Tempest pueden y deben estar de enhorabuena: la británica pisará tierras catalanas muy pronto para presentar su último álbum dentro del primer Cruïlla de Tardor, que tendrá lugar desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre. Bajo este ciclo, la Sala Apolo acogerá uno de los brillantes directos de la rapera donde la frontera entre hip hop y poesía quedará totalmente disuelta en un show que no pretende dejar a nadie indiferente.

Así pues, las propuestas rítmicas de Kate Tempest cercanas a los beats y bases de sus adorados Wu-Tang Clan vistas en su álbum debut “Everybody Down” se codearán con los agresivos y sombríos cortes de su reciente “Let Them Eat Chaos” (dentro de nuestras recomendaciones), entre los cuales destaca su nuevo anti-himno “Europe Is Lost”.

Coge tu agenda y apunta el próximo martes 8 de noviembre, en la barcelonesa Sala Apolo, como una de las pocas oportunidades que tendrás para ver bien de cerca a la polifacética y polémica artista. Aún quedan entradas disponibles en la web de Houston Party Music.

error: ¡Contenido protegido!