Temples anuncian su segundo disco «Volcano» y presentan videoclip para «Certainty»

El nuevo disco del cuarteto británico se publica el 3 de marzo de 2017

A finales de septiembre, Temples confirmaban su regreso después de aquel excepcional debut «Sun Structures” con el nuevo single “Certainty”. En ese momento no dieron detalles pero estaba claro que sería el primer adelanto de su esperado segundo larga duración, el cual hoy el cuarteto británico confirma, además de destapar su carátula y tracklist.

Volcano” se lanzará el viernes 3 de marzo de 2017 a través de Heavenly Recordings, ha sido auto producido por el vocalista y guitarrista James Edward Bagshaw y se ha grabado en el propio estudio de la banda en Kettering. Además de la anteriormente “Certainty” encontraremos 11 nuevas composiciones (ya han tocado algunas de ellas en directo) para un total de 12 pistas.

Por otro lado, Temples han estrenado el videoclip oficial de “Certainty”, con clara influencia del J-POP. El director del videoclip, Alden Volney, ha declarado:

Se basa en un sueño recurrente que he tenido desde que era niño, alrededor de meterse en un mar de plástico. Cuando la banda me dijo de hacer algo inspirado por esos vídeos de J-POP cargados de exuberancia y extravagancia, pensé que inyectar las paletas de colores y estéticas de Japón dentro de mi idea podría cuajar. Está diseñado para sentirte como en un sueño que podrías tener después de pasar mucho tiempo en una tienda japonesa de todo a un dólar.

temples-anuncian-su-segundo-disco-volcano-y-presentan-videoclip-para-certainty-2

Tracklist “Volcano”:

  1. «Certainty”
  2. «All Join In”
  3. «(I Wanna Be Your) Mirror”
  4. «Oh The Saviour”
  5. «Born Into The Sunset”
  6. «How Would You Like To Go”
  7. «Open Air”
  8. «In My Pocket”
  9. «Celebration”
  10. «Mystery Of Pop”
  11. «Roman God-Like Man”
  12. «Strange Or Be Forgotten”

error: ¡Contenido protegido!