Hinds versionan «When It Comes to You» de Dead Ghosts y, en castellano, «Holograma» de Los Nastys

Nuevo single disponible en las principales plataformas de streaming



Como parte de la reedición de su álbum debut «Leave Me Alone”, las Hinds han estrenado en las principales plataformas de streaming un nuevo single conformado por dos covers: “Holograma” de Los Nastys y “When It Comes to You” de Dead Ghosts.

Lo primero que nos llama la atención de “Holograma” (del EP «Me Lo Encontré Así”) es escuchar al cuarteto madrileño cantando en castellano, aunque no se queda atrás la versión de “When It Comes to You”, pieza que abre el debut homónimo de los Dead Ghosts y que os invitamos a conocer desde ya (así como su continuación con «Can’t Get No” en 2013 y su último esfuerzo «Love and Death and All the Rest” el pasado 2015). Sin duda, los canadienses son uno de los grupos que más han podido influir en el sonido de las Hinds, quienes han declarado acerca de esta publicación:

La realidad es que versionar “Holograma” fue el comienzo de esta banda (o uno de ellos, porque nuestros comienzos son confusos) y pensamos que versionar canciones de bandas que amas solía ser una tradición que se ha perdido hoy en día. Pero la verdad es que pensamos que Los Nastys son la mejor banda del mundo y es lo único que tenemos que decir al respecto.

error: ¡Contenido protegido!