Kevin Morby acaba de estrenar un nuevo single por por las víctimas de la masacre gay de Orlando, tal y como ya hicieron Sharon Van Etten y Jim James. Se trata de un single compuesto por “Beautiful Strangers” como lado A y acompañado de un cover del «No Place To Fall” de Townes Van Zandt como cara B. Todos sus beneficios se destinarán a la fundación Everytown for Gun Safety.
El propio artista texano ha declarado:
Este lanzamiento está dedicado y escrito para toda aquella gente que nunca he conocido, que sólo he podido leer acerca de ellos. Aquella inocente gente que estaban viviendo sus vidas y un día, sin aviso, se les fue arrebatado todo. Gente a la que le gustaba reír, bailar y amar del mismo modo que hacemo nosotros, pero que jamás podrán volver a hacerlo. Por todos esos nombres y rostros, esos hermosos extraños.
Por lo tanto, aquí hay dos canciones, “Beautiful Strangers” y el cover de Townes Van Zandt «No Place To Fall” que he utilizado para cerrar mis shows durante este último año. Cualquier donación, sin importar el tamaño, se destinará a la fundación Everytown for Gun Safety, una organización que llevo siguiendo tiempo. Creo y les apoyo en su esfuerzo por hacer el mundo un lugar más seguro. Entonces, si quieres puedes donar tanto como quieras y espero que disfrutes las canciones. Hazlo por los niños.
A mediados de septiembre Kevin Morby estrenaba “Tiny Fires”, primer tema que publicaba después del lanzamiento de su excepcional tercer larga duración «Singing Saw”.