El retorno de La Casa Azul cristaliza con nueva canción: «Podría Ser Peor»

"La Gran Esfera" es el nuevo proyecto de Guille Milkyway

La confirmación de La Casa Azul para la próxima edición del Vida festival ya parecía dar indicios de que el proyecto de Guille Milkyway planeaba su regreso. Y lo hace con una nueva canción gratuita titulada “Podría Ser Peor” y sonido marca de la casa, que debería dar pie a un nuevo álbum de estudio del que no hay más detalles ni fecha de lanzamiento, aunque Elefant Records dejan entrever que podría llamarse «La Gran Esfera”:

Desde su discográfica han destacado:

Este es el principio de una nueva aventura que será tan excitante como lo han sido las anteriores, todas las que hemos vivido los fans de La Casa Azul. Esta canción es para vosotros. Gracias por vuestra paciencia infinita y bienvenidos a “La Gran Esfera” de La Casa Azul.

Como suele pasar en estos casos, todo el tiempo pasado se ve de sobra recompensado con tan solo escuchar los primeros segundos de “Podría Ser Peor”, es la esencia de La Casa Azul, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones Pop que se convierten al instante en canciones eternas. La luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso, las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, los vocoders, la fuerza del europop… En definitiva la magia de las canciones de Guille, una magia que nos atraviesa el corazón y nos transporta a la felicidad extrema aunque estemos cantando a gritos sobre el desgaste del amor y el deterioro de una relación.

Puedes escuchar “Podría Ser Peor” a continuación, que ya está en las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!