Invasión de elegante rhythm & blues, jazz y soul con Nick Waterhouse

El californiano pasará por Barcelona y Madrid en febrero de 2017

Los amantes del rhythm & blues pueden estar contentos tras anunciarse que Nick Waterhouse visitará España dentro de la gira europea de presentación de su exitoso “Never Twice”, un disco que salió a la venta el pasado 30 de septiembre (entre nuestras recomendaciones) y que cuenta, entre otras, con la colaboración de la estrella del soul y ganador del Grammy Leon Bridges en el tema “Katchi”.

Como si se tratara de un viajero del tiempo, Nick Waterhouse pone en el presente con su último trabajo una elaborada y depurada materia prima compuesta de rhythm & blues, jazz y soul, que parecía extinta y condenada a la actuación en directo o a fiestas temáticas ambientadas en épocas muy lejanas. Podremos disfrutar del elegante cocktail que dio como resultado a una de las obras más personales dentro del panorama musical actual con inmensos temas como «Stanyan Street”,  la instrumental «Lucky Once” o su último single «L.A. Turnaround”.

Los dos conciertos programados en nuestro país tendrán lugar en febrero, el 6 en Barcelona (Sala Bikini) y el 7 en Madrid (Teatro Barceló). Las entradas estarán disponibles para su compra en la web de Houston Party este viernes 28 de octubre a partir de las diez de la mañana.

error: ¡Contenido protegido!