Nick Cave y Warren Ellis participan en la banda sonora de la mini serie Mars

Escucha el tema principal: "Mars Theme"

Este mismo año, los incombustibles Nick Cave y Warren Ellis ponían banda sonora al largometraje Hell or High Water, dirigido por David Mackenzie y con la aparición de Chris Pine, Jeff Bridges y Ben Foster.

Tras presentar con los Bad Seeds su nuevo y desolador álbum “Skeleton Tree”, se ha confirmado que también participan en la banda sonora de la mini serie de National Geographic Mars, que consistirá en seis episodios narrando la historia de un astronauta y su tropa en una misión en 2033. Además se incluirán entrevistas con científicos actuales expertos en la materia. Su primer episodio llega el 14 de noviembre.

La citada banda sonora se publicará a través de Milan Records (igual que la del film Bleed for This, cuya banda sonora cuenta con Julia Holter) el 11 de noviembre. El tema principal, «Mars Theme”, ya se puede escuchar por adelantado (con interpretación vocal de Cave incluida), y va en la línea de lo mostrado en el último larga duración del conjunto australiano.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/288864879″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

 

error: ¡Contenido protegido!