Hand Habits, el proyecto de Meg Duffy, detalla su debut con el sello WOODSIST

Su primer adelanto es "All The While"

Hand Habits es el proyecto de la estadounidense Meg Duffy, conocida por haber formado parte los dos últimos años de la banda en directo de Kevin Morby (ojo al excelente “Singing Saw”) y haber grabado con él.

Tras algunas demos y publicaciones en su perfil de Bandcamp (concebidas en su etapa en Nueva York), Duffy ha detallado el que será su debut en solitario a través del sello WOODSIST, fundado por Jeremy Earl de Woods (ya sabéis, otros que se han marcado una salvajada este 2016 titulada “City Sun Eater in the River of Light”). El compacto en cuestión se llamará “Wildly Idle (Humble Before The Void)”, estará formado por 13 pistas y llegará el 10 de febrero.

Para dar músculo a la promoción previa del elepé, ha sido el propio Kevin Morby el que ha confesado las virtudes del mismo en la nota de prensa:

“Wildly Idle (Humble Before The Void)” es realmente íntimo, como un secreto entre Meg y el oyente. Impacta suave, como el agua templada, y antes de que te des cuenta está envolviéndote. Como un baño. Y el susurro de Meg se ha hecho un hueco dentro de ti.

Para corroborar las palabras de Morby tenemos “All The While”, un primer adelanto que ya puedes escuchar a continuación.

hand-habits-el-proyecto-de-meg-duffy-detalla-su-debut-con-el-sello-woodsist-2

Tracklist:

  1. “Flower Glass”
  2. “Actress”
  3. “Greater LA (Scene)”
  4. “In Between”
  5. “All The While”
  6. “Demand It”
  7. “Cowboy (Scene)”
  8. “Sun Beholds Me”
  9. “Book On How To Change”
  10. “Time Hole (Scene)”
  11. “Nite Life”
  12. “Bad Boy”
  13. “New Bones”

error: ¡Contenido protegido!