Fotografía: http://faroutmagazine.co.uk/

Communions se granjearon el pasado 2015 un puesto como una de las bandas emergentes más prometedoras gracias a su buen EP homónimo, que daba un verdadero salto respecto a sus anteriores publicaciones (el EP debut “Cobblestones” y el sencillo “So Long Sun / Love Stands Still” en 2014).

Seguidamente y gracias a su rápida explosión en Dinamarca y el norte de Europa, el cuarteto de Copenhague publicaba su primer single con la discográfica Fat Possum Records, “Don’t Hold Anything Back / Eternity”, con el cual ya intuíamos la noticia que hoy nos atañe, y es que Communions acaban de anunciar su elepé debut “Blue”, que será publicado el próximo 3 de febrero de 2017 con el citado sello estadounidense.

De “Blue”, compuesto por 11 temas, conocemos desde un primer instante “Don’t Hold Anything Back” y “Eternity” (séptimo y décimo corte respectivamente) al ser recicladas del single mencionado, pero el cuarteto danés acaban de adelantar el que es primer sencillo oficial del elepé: “Got To Be Free”.

No pierdas de vista a esta joven agrupación danesa que promete pergeñar un más que interesante debut el año que viene. Puedes escuchar “Got To Be Free” a continuación, además de ver la carátula y tracklist de “Blue”.

los-daneses-communions-anuncian-album-debut-con-fat-possum-records-2

Tracklist “Blue”:

  1. “Come On, I’m Waiting”
  2. “Today”
  3. “Passed You By”
  4. “She’s A Myth”
  5. “Midnight Child”
  6. “Got To Be Free”
  7. “Don’t Hold Anything Back”
  8. “Take It All”
  9. “It’s Like Air”
  10. “Eternity”
  11. “Alarm Clocks”