Moby, sin piedad contra Trump, estrena dos temas para la iniciativa ‘30 Days, 30 Songs’

La semana pasada publicaba junto a The Void Pacific Choir su nuevo disco "These Systems Are Failing"



Death Cab For CutieAimee Mann, Franz FerdinandJosh RitterThao Nguyen, EL VY… y ahora Moby, quien publicaba recientemente nuevo álbum con The Void Pacific Choir titulado «These Systems Are Failing” (entre nuestras recomendaciones de la anterior semana) y también ha estrenado hace unos días un sensacional e imprescindible videoclip para el single «Are You Lost in the World Like Me”.

Ciertamente ninguno de los protagonistas anteriores ha tenido ningún problema en decir lo que piensan sobre Trump en general y sobre algún hecho o cualidad del magnate en particular, y Moby no iba a ser menos. Además, lo hace por partida doble.

En primer lugar tenemos una tremenda “Little Failure” que, como podemos intuir, arremete contra la idea del gran hombre de negocios, intentando destapar la gran mentira de una persona a la que Moby también tacha de misógino, racista, etc. Por supuesto, una pieza cruda, que nos ataca sin piedad para dejar claro el mensaje de que Trump es, en realidad, un pequeño fracaso.

Por su parte, “Trump Is On Your Side” se muestra de forma más suave, con jugosas cuerdas de fondo, y juega con la ironía para, pedagógicamente, intentar quitar la venda de los ojos a todo aquel norteamericano que ha tenido dificultades los últimos años con la crisis y ahora piensa que Trump le salvará. Un caladero importante de votos para el magnate.

El propio artista norteamericano ha declarado: «Ninguna persona en su sano juicio contrataría a un violento e inexperto payaso para arreglar las cañerías, por lo que ¿quién en su sano juicio contrataría un violento e inexperto payaso para dirigir el país?”.

Queda tiempo todavía hasta el día de las elecciones (8 de noviembre), así que es probable que recibamos más propuestas interesantes que se sumen a la iniciativa ‘30 Days, 30 Songs’, porque…

«The show must go on”

error: ¡Contenido protegido!