Kokoshca son algo real y estrenan dos adelantos de su nuevo álbum

El 11 de noviembre se publica "Algo real"

Tras su buen debut, Kokoshca volvían a ser noticia allá por el mes de mayo debido al lanzamiento de un nuevo doble single, “Corazón Caliente / Corazón de Hielo”, editado por Sonido Muchacho (sello que este año nos ha traído discos de la talla de los de Terrier, Juventud Juché, o el fichaje de Pablo Und Destruktion). Por lo tanto, el nuevo disco de Kokoshca se veía venir, y por fin se ha confirmado. Llegará el próximo 11 de noviembre con el título de «Algo real” y con 10 nuevas composiciones bajo el brazo (no incluidas las dos del single).

Enrique Villarreal (El Drogas, de Barricada) ya lo ha escuchado y ha escrito este texto del nuevo disco, el cual han compartido desde Sonido Muchacho: «Suena polvoriento a desierto. Raspa el Automático de las Cadenas de Jesús y María en los hermanos Reed mientras bajas escalón a escalón entre los Terrones Dulces durante el Cumpleaños de Björk. El Bicho Josetxo, la Rosenvinge Christina. Näif. Infantiles melodías en parques abandonados mientras nos probamos diferentes disfraces en tiendas de ropa de segunda mano. Mis zapatos dorados de charol sueñan lágrimas transparentes que asemejan voces y dúos. Son las mismas voces y dúos que visten mi desnudez mientras veo los colores que abrazan estas escaleras que siguen acompañándome hasta el oscuro sótano, tarro de mi miel.

Suceden también cosas que se pueden ver sin ojos como nos contó Alicia y su espejo. La Casa del Amor incendiada de sonidos superpuestos en laberintos de ceniza fina, que se sopla con el aire. Que se va con él”.

Iñigo Pérez de Artieda ha producido, mezclado y masterizado el disco, del que desde este momento tenemos dos adelantos: «Mi consentido”, de corte más rocanrolero, y «El escultor”, una canción más pausada de tinte caribeño.

Tracklist «Algo real”

  1. «Mi consentido”
  2. «No queda nada”
  3. «Niña”
  4. «Laberinto”
  5. «Yo nací”
  6. «RBU”
  7. «No mires hacia atrás”
  8. «Serengueti”
  9. «El escultor”
  10. «Cuánta hermosura”

error: ¡Contenido protegido!