Fiesta en el hospital en el videoclip de The Growlers para «I’ll Be Around»

Dirigido por Warren Fu (The Strokes, Daft Punk, Haim)

El volantazo hacia los 80 que han dado The Growlers en su último LP “City Club” de la mano de Julian Casablancas no se queda tan sólo en la música del disco, ya que el nuevo videoclip de los californianos se inspira claramente en las películas musicales de los 70 y 80 como Little Shop of Horrors.

Así, en las imágenes de “I’ll Be Around” podemos ver cómo la estética retro ochentera nos embriaga desde el primer momento y Brooks Nielsen entra a un hospital de urgencias para ser atendido. Sin embargo, el personal acaba arrancándose una fiesta junto a los colegas de Nielsen. A continuación, si el surrealismo del clip no era suficiente, el espíritu de Nielsen se une a la fiesta y hasta aparece La Parca de forma poco seria para reclamar a Brooks. Como no podía ser de otro modo, al final todo se funde en un background de tinte psicodélico. El videoclip ha sido dirigido por Warren Fu (quien ha trabajado en clips de otros conjuntos como The Strokes, Daft Punk o Haim).

Puedes verlo a continuación y no te olvides de revisitar nuestra crítica de “City Club”, álbum en el que los Growlers sustituyen sus guitarras garajeras por los sintetizadores ochenteros de la mano de Julian Casablancas. El resultado es decente, aunque no apto para los fans más clásicos. Incluso haciendo lo que no es lo suyo, los californianos lo hacen bien.

error: ¡Contenido protegido!