Cuarto y último adelanto del nuevo disco de Crystal Fighters: «Lay Low»

Dedicada a su antiguo batería Andrea Marongiu, fallecido en septiembre de 2014

Mañana viernes 21 de octubre Crystal Fighters presentan, por fin, su esperado tercer larga duración “Everything Is My Family”, definido por el propio Sebastian ‘Bast’ Pringle como “más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo” que lo que habían realizado anteriormente.

De sus 11 canciones habíamos conocido hasta la fecha “All Night”, “Ways I Can’t Tell” y “Good Girls”, pero a menos de veinticuatro horas para el lanzamiento del compacto podemos escuchar un cuarto anticipo: “Lay Low”. Es, sin duda, el adelanto más especial que nos han entregado. Y podemos decirlo sin ni siquiera escucharlo, ya que se trata de un homenaje al fallecido baterista de la formación Andrea Marongiu, que perdía la vida en septiembre de 2014 por un fallo cardíaco.

La banda ha escrito en las redes sociales: «Es una nueva canción dedicada a toda nuestra familia, amigos y fans que nos siguen, pero específicamente está dedicada a Andrea, nuestro antiguo batería que falleció en 2014. Es una canción que recuerda cómo de fugaz y mágica es la vida, por lo que tenemos que apreciar la belleza de todas las cosas y cualquier aspecto de nuestras relaciones… y si es posible, usa tu fuerza para extender el amor, en vez de añadir rabia y negatividad a la Tierra”.

error: ¡Contenido protegido!