Lady Gaga estrena «A-Yo», nuevo adelanto y próximo single de «Joanne»

Uno de los temas que sonó en su directo en Nashville

Aunque ya sabemos que “Joanne”, inminente nuevo larga duración de Lady Gaga, se ha filtrado en la red debido a que se puso a la venta por adelantado en tiendas de Bélgica, la artista neoyorkina continúa su promoción previa (se lanza este viernes) estrenando “A-Yo”, tercer adelanto (tras “Perfect Illusion” y “Million Reasons” y aquel directo en un club de Nashville donde ya sonó “A-Yo”).

En esta pieza sí podemos olfatear mucho mejor que en anteriores avances la producción de Mark Ronson, de tintes retro, pero que incorpora unas curiosas guitarras de fondo aportando cierto empaque, así como algún retazo funky y toque electrónico de la mano de BloodPop.

En una reciente entrevista, Ronson ha detallado que Father John Misty ha participado en la composición de «Sinner’s Prayer”, mientras Beck lo ha hecho en «Dancin’ In Circles” y Josh Homme de Queens Of The Stone Age también ha vuelto a poner las guitarras en «John Wayne”, además de co-producir y tocar la batería. Respecto a la colaboración de Beck, Ronson va más allá y confiesa: «Para ella ha sido como conocer a su ídolo.  Beck es más o menos su influencia más grande de los artistas surgidos en los últimos 20 años. Al principio era una fan girl de él”.

error: ¡Contenido protegido!