El Montgorock 2017 arranca con La Fuga, Sidecars, Los Bengala y The SaltitoS

Su quinta edición se celebrará los días 12 y 13 de mayo de 2017 en el recinto La Fontana



El Montgorock Xàbia Festival 2017 ha arrancado con sus primeras confirmaciones tras una buena edición en 2016 que estuvo marcada por el protagonismo de la escena rockera nacional.

Así, tendremos cita los próximos 12 y 13 de mayo de 2017 de nuevo en el recinto La Fontana de Jávea con la quinta edición del Montgorock, que ha comenzado a desvelar los primeros nombres de su cartel con, otra vez, claro sabor nacional. Los ya casi-clásicos La Fuga cumplen 20 años de trayectoria y junto con Sidecars, a quienes entrevistamos en abril por el lanzamiento de “Contra las cuerdas”, son los dos nombres con más peso de esta ronda.

Por su parte, Los Bengala están cada vez haciendo más ruido gracias a su álbum debut «Incluso Festivos”, plagado de garage rock frenético, sencillo, directo y visceral. Con ellos también mantuvimos una charla este año que puedes leer aquí. Por último, The SaltitoS han debutado con un compacto de alma rocanrolera como es «Do you like my accent?” y completan esta primera tanda del Montgorock Festival 2017.

error: ¡Contenido protegido!