Franz Ferdinand presentan «Demagogue», su canción anti-Trump

Dentro de la ya conocida iniciativa '30 Days, 30 Songs'



Hace unos días os hablábamos de la iniciativa ‘30 Days, 30 Songs’, promovida por el escritor Dave Eggers. Hasta el momento de las elecciones (martes 8 de noviembre) habrá una canción cada día en contra de la candidatura de Trump. Entre los que se han sumado a la propuesta encontramos a Jim James de My Morning Jacket (con “Same Old Lie”), Aimee Mann, Thao Nguyen o Death Cab For Cutie, que estrenaron “Million Dollar Loan”.

Hoy tenemos una nueva canción firmada por Franz Ferdinand, que supone su primer nuevo material desde la marcha del guitarrista Nick McCarthy para montar su nuevo proyecto Manuela (no viene promocionado por Manuela Carmena, no).

A continuación podemos escuchar «Demagogue”, cuyo título ya es bastante revelador de por dónde irán los tiros de la letra de esta nueva composición de Kapranos y compañía.

No te olvides de revisitar nuestra crítica del debut homónimo de Franz Ferdinand, un disco lleno de hits a base de rock, funk y con toda la rabia punky concentrada en menos de cuarenta minutos de duración

[ACTUALIZACIÓN 14/10/2016 21:15]: Franz Ferdinand han compartido también en YouTube la canción con un lyric video con la cara de Trump de fondo.

error: ¡Contenido protegido!