‘Brexit Blues’. PJ Harvey comparte playlist para superar el brexit

Con canciones de Vincent Gallo, Wilco o Patti Smith

Al hablar de “The Hope Six Demolition Project”, el último álbum de PJ Harvey, lo hacíamos de la Polly Jean más social, en un álbum más comprometido socialmente en el que relata las experiencias y sus reflexiones de sus últimos viajes, combinando el sonido de sus primeros discos con los más recientes y contando esta vez con un mayor elenco instrumental.

Por eso, a nadie debería sorprender que la británica haya publicado en sus perfiles de Apple Music y Spotify una playlist denominada ‘Brexit Blues‘ que, de forma bastante clara, exhibe cómo se siente la artista respecto a la decisión tomada por la ciudadanía británica (al igual que un casi inabarcable número de personalidades del mundo de la cultura que ya han dejado clara su postura). Es más, en junio paró un concierto para leer el poema No Man Is an Island de Jonh Donne.

Por todo esto, que nos sumerjamos en esta lista a través de la banda sonora de la película Barry Lyndon no es casualidad, como tampoco lo son las canciones de Brahms, Vincent Gallo, Wilco o Patti Smith que puedes escuchar a continuación.

error: ¡Contenido protegido!