Los hermanos Gallagher discuten su ‘mala reputación’ en Supersonic, nuevo documental sobre Oasis

Aunque está disponible en los cines de UK e Irlanda, hay que esperar hasta el 31 para que llegue online, en Blu-ray y DVD

Tras estrenar el viernes pasadoBe Here Now: Chasing the Sun Edition”, la reedición de su tercer larga duración, Oasis están a pocas semanas de lanzar al mercado Supersonic, un documental dirigido por Mat Whitecross que vendrá a narrar la formación y posterior explosión de una de las bandas más grandes de los 90, tras publicar dos magnánimas obras como son “Definitely Maybe” y “(What’s the Story) Morning Glory?”.

Si bien desde el 2 de este mes de octubre ya está disponible en los cines del Reino Unido e Irlanda y el 26 hará lo propio en Estados Unidos, hay que esperar un poquito más (hasta el día 31) para que se habilite su compra online y también en Blu-ray o DVD.

No obstante, después del tráiler que estrenaron a principios de junio, ya tenemos más imágenes extraídas del documental. En este nuevo vídeo podemos ver a los hermanos Gallagher conversar sobre su ‘mala reputación’ como hooligans. Por supuesto, ellos lo niegan y acto seguido nos topamos con Liam durante un concierto pidiendo que no tiraran botas al escenario o que si lo hacían, al menos, fueran capaces de darle. La cosa no se queda ahí y más adelante podemos verle gritando: «If you’re feeling a bit of a geezer, right, whoever threw the fucking bottle, let’s have you up here and I’ll slap you in front of the crowd. I’m not here to get fucking things thrown at me, fucking coconut stall”.

¿Qué sería de este mundo sin anécdotas del pasado (y no tan pasado) de Liam Gallagher? Seamos sinceros, un lugar bastante más aburrido.

error: ¡Contenido protegido!