Foxygen están de vuelta con «America», primer sencillo de su próximo álbum

Todavía no hay más información del que será su cuarto larga duración

Hace unos días Foxygen reactivaban su presencia en las redes sociales con un enigmático vídeo en el que veíamos a Sam France acudiendo a un concierto con un look muy, muy a lo David Bowie, mientras sonaba lo que podría ser parte de una canción de fondo. Pues bien, el dúo ha confirmado su regreso de forma oficial con «America”, una pieza tan histriónica y barroca como lo es el propio vocalista de los californianos.

Este tema supone el primer material que nos traen tras «24 Hour Lover Man”, aquella bizarra canción del pasado mayo de 2015 en la que sampleaban a Jimi Hendrix y mencionaban en sus versos a nombres como Ezra Koenig de Vampire Weekend, Drake, Freddy Krueger o incluso Bowie. Y no, no hay separación ni álbum de hip-hop, al menos a tenor de esta «America», pieza que ya podemos escuchar a continuación.

Todavía no hay más detalles de su esperado cuarto álbum de estudio, que llegará para suceder al tremendo pero incomprendido «…And Star Power” de 2014. Porque precisamente esos falsos rumores y noticias sobre el fin y separación de Foxygen eran en realidad para el alter ego que ellos mismos crearon en torno al álbum. Además, puedes revisitar nuestras críticas de «We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic” (2013) y «Take the Kids Off Broadway” (2011).

error: ¡Contenido protegido!