ANOHNI se muestra en primer plano dentro de su videoclip para «I Don’t Love You Anymore»

La canción que más parece alejarse de la tónica general de "HOPELESSNESS"

Tras su acertada nominación para los Mercury (cuyo galardón se llevó Skepta), ANOHNI nos sorprendía hace muy poco con unas declaraciones en las que atacaba a la plataforma Apple Music, ya que, según ella, «que Apple trabaje conmigo crea un falso aura de que Apple es una compañía transgresora, de que está junto a los artistas, de que son vanguardistas e innovadores y de que están concienciados con los problemas del medio ambiente pero, en realidad, son el McDonald’s de la alta tecnología de consumo”. Además, dejó claro que «los discos son algo más que unos crackerjacks gratis dentro de cada ordenador o teléfono que se compra”. Por supuesto, estas palabras no han sido de forma aleatoria sino que vienen detonadas tras su exclusiva del videoclip de «Drone Bomb Me” (protagonizado por Naomi Campbell) con la plataforma de la manzana.

Sin embargo, de videoclips seguimos hablando, ya que la británica ha puesto imágenes a “I Don’t Love You Anymore”, la pieza que probablemente se aleja más de la tónica general del álbum al lamentarse por un amor pasado que la abandonó por otra, y en cuyas imágenes aparece ella misma en primer plano (a diferencia de «Crisis”, donde lo hacía Storm Lever). Quizás se deba precisamente al hecho de ser una canción más autobiográfica y una de las que más se adhieren a ella. No obstante, también se puede extrapolar al odio que sintió ANOHNI por una sociedad que la rechazó al querer pasar de ser hombre a mujer.

Puedes ver el videoclip de “I Don’t Love You Anymore” a continuación y no te olvides de revisitar nuestra extensa crítica de “HOPELESSNESS”.

error: ¡Contenido protegido!