Cloud Nothings anuncian nuevo disco «Life Without Sound» y adelantan «Modern Act»

Tras "Here and Nowhere Else" (2014) y su colaboración con Wavves el pasado 2015, su nueva placa llega el 27 de enero

Cloud Nothings acaban de confirmar de forma oficial que publicarán nuevo disco en 2017. La continuación del «Here and Nowhere Else” (2014) y de su colaboración con Wavves «No Life for Me” del año pasado se titulará «Life Without Sound”, se lanzará al mercado el próximo 27 de enero a través de Carpark/Wichita y contendrá 9 nuevas canciones.

Ha sido grabado en El Paso este mismo año bajo los mandos del productor John Goodmanson (Death Cab for Cutie, Sleater-Kinney) y de él el propio Dylan Baldi ha declarado: «Generalmente, parece que mi trabajo ha consistido en encontrar mi propio lugar en el mundo. Pero hubo un punto en el que me di cuenta de que puedes perderte algo importante de tu vida, algo que no te dabas cuenta que estabas dejando escapar hasta que está ahí. Este disco es como mi propia versión de la música new age. Se supone que debe llegar a ser una fuente de inspiración”.

Además, el conjunto de Ohio ha estrenado su primer adelanto (junto con la carátula y tracklist del elepé) que ya puedes escuchar a continuación: «Modern Act”.

Tracklist «Life Without Sound”:

  1. “Up To The Surface”
  2. “Things Are Right With You”
  3. “Internal World”
  4. “Darkened Rings”
  5. “Enter Entirely”
  6. “Modern Act”
  7. “Sight Unseen”
  8. “Strange Year”
  9. “Realize My Fate”

error: ¡Contenido protegido!